lunes, 6 de abril de 2015

CINCO

Cinco
F
ue hace mucho tiempo mucho más de lo que creen, en el quinto pueblo turístico, en el centro de la ciudad vivía la familia más querida del pueblo sufrió un accidente.
En esa familia consistían: un padre trabajador, honrado y respetado; una madre protectora, corazón puro aparte ella es hermosa; y la única hija.
 El 5 de mayo, a las 5 de la tarde justo era el cumpleaños de la niña y toda la familia estaba invitada: tíos, primos, abuelos y familiares cercanos. La cocinera oficial  dejo las hornillas encendidas y toda la familia falleció.

Durante por muchos meses el pueblo lamento su muerte e hicieron como si esa familia no hubiese muerto pero pasado un año y llegando el aniversario de la muerte de esa familia a las 5 de la tarde exacto comenzaron a haber 5 accidentes; a esa fecha se le puso por nombre “Cinco”. El pueblo vio su grave error que han cometido y decidieron no saber más de esa familia. Pero nada cambia, en realidad empeoro.
Cinco años después el  Padre Mariano y unos hombres decidieron ir a la casona  con la intención de detener la maldición  al entrar en lo mas profundo de la casona un señor se encontró con la única hija intento acercarse pero ella al mirarlo el hombre vio sus ojos de sangre, su piel del color de la niebla, su cabello no tenia fin, no estaba quemada ni un poquito pero en su espalda solo habían cuchillos de la cocina de la empleada y mato al hombre que la miraba. La niña desapareció sin dejar rastro y se escucho un grito como si la niebla pudiese hablar. El Padre en cambio escucho como el eco de la madera pero era la risa de la niña muerta, 5 minutos después el sonido de una cajita musical la cual le pertenecía a la niña, su mama la usaba para dormirla. 
Al voltear el Padre vio a los hombres que murieron en los accidentes, los familiares de la niña y los hombres que lo acompañaron luego vio a la niña en medio de ellos. Los muertos se postraron ante ella. En las manos de la niña estaba un bebe, cuando el bebe abrió los ojos eran de color blanco y dijo esta palabra ¨A Comer¨.
Todo era un sueño el Padre despertó y vio que estaba escrito en su pared las palabras que dijo el bebe. fue a buscar a los hombres que lo acompañaron a la casona, no estaban, fue a preguntar a los aldeanos y le dijeron que no los conocían, nunca han oído de eses nombres, entonces le menciono quienes son y que les paso y lo que vio,pero en realidad tampoco se acordaron de la familia querida. 
el Padre estaba confundido y la gente lo llamo loco. Antes de que lo llevaran al manicomio; marco cada salida con sangre de cordero una ¨X¨y puso un letrero de prohibido entrar, puso cercas alrededor de la casona. Al volver a la iglesia se dio cuenta que desaparecieron 5 estatuas de santos y las ventanas no estaban rotas, no había ningún rastro de quien las pudo haber sacado, había sangre en  el lugar de las estatuas desaparecidas. 
Quizo limpiarse la cara y vio en su reflejo después de enjuagarse con el jabón el  mismo colgado y uno de los cuchillos de la niña en su cuello. 
Al llevarlo al manicomio el murió al recién llegar y su alma no fue al cielo sino que se quedo en la casona. Intento salir pero no puede porque el conjuro que hizo era para que los espíritus de las personas que fallecieron en la maldición o al ingresar a la casona están encerrados permanentemente. La niña muerta le dijo ´Viniste aquí por meterte con la maldición de mi hermano menor CINCO. No creas que la detuviste en realidad todo sigue igual nunca la detendrán. NUNCA¨  al terminar esas palabras la niña desapareció. El alma del Padre muere cuando es ahorcado por CINCO.
FIN